top of page

Equipo SimplyWell

about-1.png

Maria Luisa Saucedo

Fundadora de Simplywell

Me encantaría platicarte acerca de mi. Nací en el norte de Mexico, desde pequeña, fui una niña muy sociable y ademas me gustaba aprender de todo a mi alrededor y lo hacia mediante hacer preguntas, fui de las mejores estudiantes desde primaria hasta mis estudios profesionales, uno de mis principales pasatiempos ha sido la lectura.

​

Mi padre ha sido un pilar importante en mi formación como empresaria, desde pequeña crecí viendo y aprendiendo de mi padre que la disciplina, la perseverancia y la honestidad, son esenciales para alcanzar nuestras metas.

​

Mi abuelo fue otro pilar importante en mi formación, pues los momentos increíbles de aprendizaje junto a el me inspiraron a siempre cultivar el deseo de aprender mediante la lectura, así emprendí, uno de mis mas grandes canales de aprendizaje y enseñanza.

​

Mas tarde, forme un matrimonio en el cual tanto mi esposo como yo, éramos tan similares en todo relacionado con el emprendimiento, el desarrollo personal y el mundo de los negocios, ademas de gustarnos tanto la medicina natural, es cuando ambos empezamos a incurrir en dicha materia. Llegaron a nuestro matrimonio 3 bellos hijos que empezamos a cuidar con todo nuestro amor, y ademas empezamos a educarlos con principios y valores, ademas de guiarlos por el camino de la educación y formación no limitándonos a lo escolar sino a través del crecimiento personal, por medio de seminarios, lectura de libros entre otras cosas.

​

Mi mejor tiempo que recuerdo es cuando hasta al ir al cine en familia los cinco, no perdimos oportunidad mi esposo y yo para preguntarles a nuestros hijos que enseñanza les había dejado la película, todo lo veíamos como oportunidad para ser buenos amigos de nuestros hijos y ademas que aprendieran en cada etapa de su vida algo, que en el futuro les ayudaría alcanzar sus metas.

​

Años mas tarde emigramos a Estados Unidos, dejando atrás nuestros negocios en nuestro país natal, pero no dejamos nuestros sueños o proyectos, esos seguían siempre con nosotros.

​

Por años seguí preparándome  con lo que yo ví era mi vocación, ayudar a las personas, a sentirse bien físicamente, pero aun mas emocionalmente, en mi camino de aprendizaje vi como el cuerpo manifestaba síntomas y enfermedades por emociones reprimidas, o vivencias en algún momento de nuestra vida que se quedan inconscientemente sin procesar, es ahi donde inicio con lo que hoy considero una de mis mas grandes satisfacciones en la vida, ayudar a toda persona que desee sentirse bien emocional, física y mentalmente.

Hace unos años junto a mi hija mayor que se ha convertido en mi socia y directora de nuestra empresa llamada SimplyWell.

​

Cada día tenemos mas satisfacciones, escuchando como toda persona que viene a nosotros buscando ayuda, desde la primera visita ve un cambio sorprendente en su vida, mejorando su percepción a ella.

​

Por ello iniciamos con la tarea de brindar clases o cursos a toda persona que desee y le guste ayudar a los demás a sanar no solo fisicamente sino emocionalmente.

Nuestro trabajo lo hacemos con tanta pasión, porque lo que nos motiva es el amor a las personas y la empatía a lo que cada uno de ellos siente.

​

Es algo único ese sentimiento que da poder ayudar y ver una sonrisa en la persona, es indescriptible, se que como empresaria hay muchos negocios que me brindarían mas ingresos financieros, pero ninguno como la satisfacción de ayudar por medio de lo que hago, por ello estoy determinada a seguir ayudando, y posteriormente, expandirnos en otras ciudades o países.

​

Actualmente hemos tenido la oportunidad que nos visiten personalmente personas buscando mejorarse en dolencias físicas o emocionales desde muchas partes del mundo como Mexico, Honduras, El Salvador, España, Australia, China, República Dominicana, y muchas ciudades de Estados Unidos, por ello nos vimos en la necesidad de implementar el sistema de citas o terapias por videollamadas y ha sido un éxito.

​

Seguimos implementando y trabajando para implementar nuevos protocolos distintos para cada persona de acuerdo a su necesidad.

​

Mi compromiso primero que nada es continuar enfocada en seguir aprendiendo para ser mejor cada día, con cada una de las personas que me permiten ayudarles, por eso amo mi misión que es crear conciencia de nuestras emociones y poder trascender cada vivencia a través de nuestras vidas

about-2.png

Mi nombre es Maria Luisa Sifuentes co-fundadora de SimplyWell en Houston y me encantaria platicarles sobre mi.

​

 Tengo 25 años de edad y soy lo que se le conoce como una mama para muchos, no estoy casada y no tengo hijos  pero creo mucho en el poder de la mujer. Por medio de mi vida personal y laboral se que hay ciertas mujeres que hemos vencido ciertos obstáculos y por medio de esta transición y aprendizaje podemos motivar y empoderar a otras mujeres por nuestro camino. Quizás a ellas les falta lo que a nosotros nos faltaba, ayuda de alguien, guía o conocimiento.

​

¿Te sientes triste? Sientes ganas de llorar y no sabes porque? Piensas que es necesario tener un botón de reset y empezar todo de nuevo? Yo también lo sentía, pero me comprometí a reinventarme, gracias a personas maravillosas que se cruzaron en mi camino y al conocimiento que he adquirido (desde los 18 años que empece a estudiar esto) me gusta compartir bienestar y salud emocional.

​

El golpe mas duro que he recibido hasta la fecha fue la muerte inesperada de mi padre a mis 23 años, por lo tanto puedo comprender tu dolor, ansiedad, tristeza y todo lo que conlleva la perdida de alguien. Se lo que se siente un ataque de ansiedad, estar en un lugar publico y sentir que todos te miran y querer salir corriendo. Soy humana también! Pero gracias a Dios principalmente y la ayuda de estas técnicas puedo seguir sonriéndole a la vida.

 

¡Permíteme ayudarte! ¡Permitete sentirte mejor!

Maria Luisa Sifuentes

Co-Fundadora

bottom of page